Concurso Primavera en tus uñas

by - martes, abril 15, 2014



¡Hola a todas!


Como siempre, voy apurando el tiempo para todas las manicuras :O

Hoy os dejo mi propuesta para el concurso de primavera que organiza el blog Be Fashion Be Glamour.

Como bien se nos explica en el blog, vale cualquier tipo de manicura, siempre que se respete la temática primaveril :)

Una vez acabado el plazo para mandar las propuestas, que es hoy (T.T) se procederá a una votación, y quien sea la ganadora, será la afortunada que gane lo siguiente :)




Después de presentaros de qué va el concursito, os dejo mi manicura :)


Como veis, ha sido rápida y sencilla, pero todo tiene una explicación :(

Estoy de vacaciones y dejé cualquier cosa útil a usar en una manicura en casa T.T

Para que no quedará muy recargada, me hice la uña francesa con puntitos (como en esta entrada), y la del dedo anular la he decorado con tres florecitas, todo ello gracias a una horquilla :)

Perdonadme, pero hoy no tengo fotos de los esmaltes, o sí, pero no sé por qué cuando la subo se queda así...

A cuadros me quedo, jaja.

Ahora, por último, me gustaría compartir con vosotros el sorteo organizado por el blog Milady's Make Up ^^



Éste termina el 15 de mayo, así que todavía tenéis tiempo, jaja.

¡Besos!


You May Also Like

2 comentarios