Reto #RuletaDeColores- Tercera semana

by - domingo, abril 20, 2014

¡Hola a todas!

Hoy vuelvo antes de lo habitual, pero es lo que tiene hacer un 2x1 con mi manicura, jaja.

Si ayer os dejé mi esmalte favorito para la primera semana del reto Orquídea radiante, hoy le añado a esas uñitas lilas el rosa que podíais ver en la uña del dedo anular.

Por lo que de ésto...



... pasé a ésto...


A fin de que el color predominante fuese el rosa, que es el que tocaba esta semana (Nº 460 de Kiko - Ink Pink).

Hoy no me extiendo demasiado, ya que no es un diseño con mucha elaboración y lo hice a mano alzada, por lo que tal vez algunas uñas no estén rectas, pero no pasa nada, jaja.

Por último, os dejo el sorteito del blog Gepe Nails, que termina el 19 de mayo, por lo que todavía queda tiempo para apuntarse :)



Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa :)

¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué artista maja, a mí no me saldrían así de bien unas líneas rectas de ninguna manera más que con celo!!! Me encanta el contraste que hacen el rosa con el morado, son de mis combinaciones favoritas <3 ¡Y además el denim deja un efecto precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, jaja.

      Podría quedar todavía mejor :O

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la cominación de los dos colores
    abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la manicura. Es curiosa y parece que vas haciendo como un transito de colores. Muy original^^ Besos
    Soy nueva por tu blog. yo tambien llevo uno. Si te apetece te pasas y nos seguimos que además tengo sorteos activos a los que puedes apuntarte si te gustan.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)

    Te sigo de vuelta encantada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar