Domingo con premio - Liebster Award

by - domingo, diciembre 21, 2014

¡Buenos días a todas!

Susi, del blog In Susiland, me ha nominado al Liebster Award, y como tengo un huequito ahora, aprovecho  y sigo premiando a gente, aunque antes tengo que agradecerle a Susi el haber pensado en mí a la hora de hacer sus nominaciones :) Siempre es grato que se acuerden de una :) Además, Susi hace unos nail art muy bonitos, por lo que os recomiendo totalmente su blog :)



Las normas de este reto son las siguientes:

- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo (en mi caso Nail Artimañas (la única a la que no seguía hasta ahora), Estanina's stand, 360 Degres Nail Art y Gepe Nails).
- Responder 11 preguntas.
- Como no puede ser de otra manera, nominar a 11 blogs, con el requisito de que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de la nominación.
- Que mis nominadas respondas a 11 preguntas que les haré al final de la entrada.


Y ahora, paso a responder las preguntas de Susi :)

- ¿Por qué decidiste abrir el blog?

Abrí el blog sobre febrero o marzo del año pasado (no recuerdo el día exacto). Estaba en el último año de carrera y creo que necesitaba una vía de escape al estrés que eso me producía, así desde noviembre más o menos retomé algo que de pequeña ya me gustaba, el mundo de las uñas. Al principio, desde diciembre del año pasado, lo único que hacía era ver blogs en Internet, hasta que como he dicho antes, a finales de febrero me animé y abrí mi pequeño espacio :)

- ¿Por qué elegiste el nombre?

El nombre lo elegí gracias a una anécdota. Como he comentado en la respuesta de arriba, en diciembre visitaba muchos blogs, y un día me animé e hice un pedido de placas de estampación. En fin... en diciembre, cuando llegaron casa me puse a investigar y a probarlas... El caso es que fui con mi batallón de esmaltes al comedor de casa... Elegí un azul eléctrico de Kiko (por lo espesos que son), lo cogí y catapluf... Acabó escachuflado en el suelo... Y lo peor no fue eso, sino que manchó el bajo de sofá, una pata de la mesa, me dejó una cara sonriente dibujada en el pantalón del pijama que llevaba en ese momento (algún día tengo que enseñaros esa foto, jaja)... Vamos, un desastre fue aquello y me marcó tanto que le tuve que poner ese nombre.

Y por si no fuera poco, tengo otra anécdota más (pero en esta ya tenía el blog abierto). Un día fui con mi novio a un Mercadona, buscando un pintauñas a juego con el vestido que me acababa de comprar para mi graduación y nada, pasamos por caja y en vez que meterlo en la bolsa de plástico con las demás cosas que habíamos comprado lo llevé en la mano, por si a la bolsa se le hacía algún agujero y se rompía (já). El caso es que antes de salir de Mercadona, me puse a hacer no sé que cosa (todo eso con el esmalte en la mano, y no me di cuenta y se me resbaló... Por suerte, un empleado muy majo de allí le quitó hierro al asunto, porque yo me moría de vergüenza. A parte de mi dignidad, ese día perdí uno de mis zapatos (le cayó encima medio bote de esmalte, jaja).

Y después de este testamento, pasamos a la tercera pregunta :O

- ¿Qué te gusta más de tenerlo?

De tenerlo me gusta pensar cosas para hacer, no sé cómo explicarme, pero en definitiva, que me mantenga activa. Además, me encanta que gracias estas aficiones se pueda conocer a gente nueva :)

- ¿Qué entrada siempre tienes en mente publicar pero nunca acaba saliendo a la luz?

Ummm... La verdad es que tengo un montón de ideas para entradas guardadas en el cajón, pero estoy segura de que tarde o temprano, las veréis :)

- ¿Cuál es tu objeto fetiche, el cuál algún día acabarás comprando sí o sí?

Ha sido leer esta pregunta y pensar automáticamente en el calendario de adviento de Ciaté. Desde hace unos meses estoy que no vivo, y estoy segura de que algún año acabaré picando (solo espero que sea cuando esté notablemente rebajado, jaja).

- ¿Qué otras aficiones tienes?

Me encanta la música. Me puedo pasar horas y horas cantando, aunque al cabo de un rato empiezo a ser desagradable porque desafino por todos lados, jajaja. También me encanta leer (aunque ahora tengo la lectura un poco aparcada T.T), ver películas de Disney (me gustan mucho y creo que conforme más mayor soy, más me enternecen).

- ¿Cuál es tu libro/ película favorita?

Respecto al libro, creo que voy a decantarme por "Querido John" de Nicholas Sparks (no lloré más con él porque no era posible, jaja).

En cuanto a una película, sin duda, Aladdín. Creo que fue la primera que vi cuando era pequeña (al menos la primera que tuve en VHS y muchas veces, en momento de estrés, la ponía y me despejaba un poco en su mundo ideal :)

- ¿Compras más cosas con la excusa de enseñarlas en el blog?

¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Pero no tanto por enseñarlas en el blog, sino por tener material con el que poder hacer más manicuras :)

- ¿A quién admiras de la bloggosfera y por qué?

A Belén de Manicute, a Teresa Cobo de Nailistas, Ángeles, de Jugando con mis uñas, Noxelia, a Sira, de Es mi nail art, y alguna más que seguro que me dejo... Básicamente las admiro, porque a parte de que hacen unas manicuras preciosas, fueron los primeros blogs sobre nail art a los que me aficioné :)

- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Mirar un ratito los blogs, ver la tele... Nada en especial, jaja.

- ¿De qué ciudad eres?

De una ciudad pequeña de la Región de Murcia.



Como me han gustado mucho estas preguntas, voy a dejar las mismas para mis nominadas, que son.....


1º Cristina, de Acrylics Nails.
2º Beatriz, de Caluki Nails.
3º María Paula, de Es más fuerte que yo.
4º Nohemy, de Esmaltados Noha.
5º Vicenta, de MundoVimarcam.

Aunque sean 11 nominaciones, hago como Susi y nomino solo a los que me apetece nominar :)

Espero que os haya gustado la entrada. ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Cotilleando un poco tu blog, por ver que manis habias echo me encuentro con este premio. Gracias por acordarte de mi y claro que me animo. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! yo también tenía la película de aladdín cuando era pequeña jiji. Saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Yo el VHS todavía lo tengo en casa, y la tengo también en Blu-Ray, soy muy friki, jaja.

      ¡Besos y feliz navidad! :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas jajajaja, no lo he puesto, pero soy ultra fan de las peliculas Disney. Lo de los esmaltes.... si te consuela un día en mercadona tire TODO el stand donde los tenían puestos y rompí unos cuantos (que vergüenza pasé). Y en Kiko he roto, de momento 2. ¿Patosa yo? que va... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, jaja. ¿Y qué te dijeron en Mercadona? Yo tuve suerte y el chico que vino a limpiar el estropicio me dijo que pasara y que cogiese otro igual :O

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Felicidades wapisima!!! me ha encantado conocerte un poquito mas. A mi me encantan las péliculas Disney jjijijij y no veas como lloré con El Rey Leon y Toy Story. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui :) Yo lloro con casi todas las películas Disney. El otro día hasta lloré con un corto que echaron en Cuatro T.T

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar