Reto técnicas y colores - Primera semana

by - martes, abril 28, 2015

¡Buenos días!

Ayer comenzó el reto Técnicas y colores organizado por Lydia, del blog Nail Art by Lydia, en el que cada semana tenemos que realizar una manicura bajo la consigna de emplear una técnica determinada y donde haya un color predominante.



Para esta primera semana, como veis en la imagen superior, toca hacer una manicura donde predomine el color rojo y donde se emplee la técnica de la estampación y... ¡Esta es mi propuesta! :)



Para hacerla, he utilizado el rojo que me mandaron desde Carlo di Roma (número 515, con el que he pintado tanto las uñas, como las mariquitas), el Milk (001) de Rare Nails y la placa número 10 de la Princess Collection de Moyou London. Y como siempre, para proteger mis uñas, la base alisadora de Deliplus.


Y esto es todo por hoy :) Os dejo con las demás compañeras de reto. ¡Besos!

You May Also Like

17 comentarios

  1. Que monada de mani,que me encantan las mariquitas,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Raquel , muy bonitas las mariquitas . Muy parecida a la mia solo que yo he puesto frutas jijijijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu elección para comenzar el reto, esa placa es una de mis favoritas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de uñas!!! Me encanta como te ha quedado!!!! Y no conocía el reto, me voy al blog para apuntarme!!! Con las ansias de reto que tengo!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que divinuraaa, luego me compartes la foto de la placa???. Te han quedado preciosas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y muy divertida!! El rojo lo tengo, pero aún no lo he estrenado, me voy al diamond sparcly de la misma marca jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonita, me encanta es super dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cuquis las mariquitas! Te ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Hola compi de reto!!!!, desde luego te ha quedado una manicura estupenda, super primaveral, muy bonita y llamativa.
    Me encanta como te ha quedado las uñas donde has estampado y pintado las mariquitas, desde luego que es ideal.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Te ha quedado muy linda, una manicura muy primaveral.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, que ganas tenia de que empezara el reto. Me han encantado las fotos que has hecho, son muyyyy graciosas y la manicura es monisimaaaa. Un besoteee y justo hoy subi yo tambien mi manicura =)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA ESA PLACA :D jajjajajaja las mariquitas quedan tan cuquiiiis y tan monas...gracias por unirte al reto uñil :D BESIIITOS

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas,,, te conozco ahora por el reto...bss

    ResponderEliminar
  14. Wow...que monada de manicura.Me gusta.ESpero que la mia tambien te gustaría.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Me encantan las mariquitas!!! Y sobre todo la primera foto jajajaajjaja. Te ha quedado preciosa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas ☺ hace unos días me encontré una mariquita dentro de un taxi jajajaja intenté hacerle una foto, pero me salía borrosa por el movimiento, así que no puedo demostrarlo jajajaja

    ResponderEliminar