Premio Best Blog

by - viernes, mayo 22, 2015

¡Buenos días!

Hoy vengo con un premio que tenía aparcado desde hace unos meses y al que me nominó Julia, del blog Las uñas de Julia, al que os invito a pasar porque hay unas manicuras muy cuidadas y realmente preciosas.


Y después de esta pequeña introducción, paso a las normas del premio, que son:

1.- Agradecer al blog que te ha nominado: Como he dicho arriba, me nominó Julia, de Las uñas de Julia, a la que le agradezco muchísimo que se acordase de mí a la hora de nominar a la gente para este premio :)
2.- Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4.- Contar 11 cosas sobre ti. Que viene siendo lo mismo de arriba, jaja.
5.- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
6.- Avisarles que han sido nominados.
7.- Realiza 11 preguntas a los blogs nominados.

Bueno, pues allá voy con las preguntas que nos dejó Julia a las nominadas:

1º Tu esmalte favorito.

Fiel a lo que dije hace unas semanas en un reto, mi favorito es el Caprichosa de Masglo :)




2º ¿Perros o gatos?

¡Gatos! Desde siempre me han gustado más que los perros. Supongo que es porque se te arriman un rato y luego se van a su aire, mientras que los perros están todo el rato encima. Además, en el caso de los perros solo me gustan los pequeños (a los grandes les tengo un poco de temor, jaja).

3º Frase o cita favorita.

Puff, si os digo la verdad, no soy mucho de citas... Habré leído cientos que me han gustado, pero al cabo de un rato se me olvidan por completo o no las recuerdo bien (soy un desastre para eso), pero bueno, os dejo una que acabo de buscar para no dejar vacía la pregunta (y porque me parece una cita muy bonita y cierta).




4º ¿Cuál es tu película de la infancia?

¡Aladdín, príncipe Alí, Alí Ababua! Fue la primera que tuve en VHS cuando tenía unos cuatro años así y todavía la sigo viendo de vez en cuando a día de hoy. Me parece maravillosa, magnífica, gloriosa, ¡chachi!, jaja.
Eso sí, segundas y terceras partes, como en casi, nunca fueron buenas :P

5º Personaje histórico que te habría gustado ser.

Pues... es algo que nunca me he planteado y en caso de que fuese algo posible... creo que me quedaría en mi cuerpo, jaja.

6º ¿Cuál es tu profesión fuera del blog?

Pues más o menos la misma que en el blog, escribir y escribir :P

7º ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Pues... A mi novio (al que tiraría al mar en caso de ser necesario, jajaja), comida, como no, jaja. Y música... No puedo vivir sin música, así que un ordenador con un buen karaoke sería imprescindible en la isla desierta, jaja.

8º ¿Qué no te gusta del blog?

A veces puede resultar agobiante. Pero al fin y al cabo, es algo que haces por hobby, así que es pensar en eso y se pasa, así que no hay nada malo en los blogs, jaja.

9º ¿Uñas cortas, medianas o largas?

O cortas o medianas. Normalmente las voy dejando crecer, para ver cuánto aguantan sin romperse. Cuando alguna se rompe o ya no me gusta el largo me las dejo cortitas y, como soy un desastre, algunas están redondeadas y otras más rectas, jaja.

10º Algo que no te guste.

Puff, pues muchas cosas... La hipocresía, falsedad... el egoísmo, la suciedad, las faltas de ortografía, las malas versiones cinematográficas de libros que me encantan... Mil cosas vamos, jaja.

11º Algo que te entusiasme.

La música, mi trabajo, mi novio (cuando me pilla de buen humor, jaja), darme un capricho (así sea con algo de un euro) de vez en cuando... ^^

Y después de este TAG, que al igual que Julia, yo mantengo igual, las nominadas son...

El rincón de Paqui.
La cajita de Diana.
Besitos de la suerte.
The painting girl.
Mundo Vimarcam.
Sharing our dream.
Nail art by Lydia.
Cuantas cosucas.
Estanina's stand.
- Raquel Nail'S.
- Raketoide Nails.

Y estas son mis 11 elegidas, a las que nomino con mucho amor, jaja.

Espero que os haya gustado el TAG :) ¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Besos!

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me han encantado tus respuestas jeje. Este tipo de premios nos permiten conocernos un poco mejor y muchas gracias por tus palabras. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy divertidos y, como dices, nos conocemos un poquito más ^^

      ¡Besos y gracias de nuevo por haberme nominado! :)

      Eliminar
  2. A mi también me gustan mas los gatos pero sin así tengo perritos jejeje. Gracias por nominarme guapa un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos perritos también son amor, jaja.

      ¡Besos y de nada! :)

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio y mil gracias por la nominación. abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio :)
    A mi también me encantan los gatos y pienso igual que tu, cuando quieren que les mimes un poquito es un rato y a a la que se cansan se dan media vuelta y adiós! jajajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :)
    Ay, me encanta el esmalte y la cita. La verdad es que yo tampoco son muy de citas porque se me olvidan jajaja Vaya cabeza tenemos!! :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      A veces cabrea y todo ser incapaz de retener esas cosas más de un minuto, pero bueno, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu tag, me ha encantado conocerte un poco mas, y en algunas cosas coincidimos, aunque yo soy mas de perros (y pequeñitos, tipo yorkshire o chihuahua), los perros grandes me dan miedo desde que me mordiera un pastor alemán hace ya muchos años, pero el trauma sigue ahí jejeje.
    En el punto nº 10 coincidimos total y absolutamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los perros grandes también me dan miedo desde siempre T.T Los pequeños los soporto, aunque no me gustan los que son muy hiperactivos, jaja.

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  8. Felicidadeeeeeees por tu premio te lo mereces :D y que alegriiia que me nomines, a final de semana lo publicaré :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades wapisima!!! me ha encantado conocerte un poquito mas. Besicos

    ResponderEliminar