Mi opinión sobre la base niveladora de Masglo

by - viernes, junio 12, 2015

¡Hola, buenas tardes!

Como muchas ya sabréis, desde Masglo me mandaron hace unas semanas cuatro esmaltes para probar (podéis ver mis opiniones sobre el Holográfico azul y sobre el tono Intrépida).

Entre los esmaltes a elegir, me dieron la oportunidad de escoger una base y, sin dudar, cogí la base niveladora, puesto que mis uñas son muy estriadas y, ya que podía, me apetecía probar otra marca (yo uso la base alisadora de Deliplus).

Pues bien, después de usar esta base durante un mes os cuento mi opinión sobre ella.

En la imagen llevo una capa de la base

- Aplicación: Tiene una textura ni muy líquida ni muy espesa, que la hace bastante fácil de aplicar. En el tarro pone que debe aplicarse 2 veces por semana para mayores beneficios.
- Secado: Seca bastante rápido, lo cual es bastante bueno porque puedes aplicarte la siguiente capa de color en seguida.
- Componentes: Contiene ingredientes perjudiciales pero supongo que esta base contará ahora con su formato 4Free. En su formulación contiene también Aloe vera, aunque aparece como último ingrediente de la composición.
- Aspecto que deja en la uña al aplicarla: Mientras no seca deja la uña blanquecina, pero tras secarse queda transparente y sin mucho brillo, como satinado.
- Duración: Nunca he probado la base sola, pero os puedo decir que con esmalte encima y sin top coat, las manicuras me duran de medio unos 4 días.
- Caducidad: A los 6 meses después de abierto el bote.
- Olor: No tiene un olor demasiado fuerte.
- Precio: 8,95€. Podéis comprarla en la web de Masglo.
- Cantidad: 13,5ml.
- Otras especificaciones: De uso solo en adultos y para mejores resultados, usarla después de pulir la superficie de la uña.


Resultados

Como he dicho, he estado usando esta base durante un mes, normalmente dos veces a la semana, aunque otras solo una. La verdad es que, aunque por ahora no he notado que las estrías hayan mejorado, sí que es cierto que al aplicar esta base se disimulan bastante.

Además, agarra bien a la uña y hace que las manicuras duren bastantes días, lo que para mí es un punto a su favor.

En definitiva, me ha gustado, aunque creo que puede ser más efectiva en personas con estrías más leves que las mías o usándola después de pulir las uñas, como recomiendan desde la marca. Por ahora, yo solo la he probado con las uñas sin pulir, pero si algún día me animo a pulir las uñas (no lo hago para no debilitarlas) ampliaré esta reseña.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece?

Nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Interesante el producto, yo he probado otra marca y me ha resultado genial pues mira que tenemos el mismo problema de las estrías en las uñas. Besos.

    ResponderEliminar