Manicura romántica con la placa BP-73 de Born Pretty Store

by - martes, agosto 25, 2015

¡Buenos días!


Después de bastante tiempo sin enseñaros mis uñas, hoy os traigo una manicura delicada gracias a una de las placas que me enviaron desde Born Pretty Store podéis ver el resto de productos que me mandaron aquí). La placa en cuestión es la BP-73 y si algo puedo decir de ella es que es una placa romántica. Compuesta por ochos diseños, de los que siete son rosas (tanto con diseños para toda la uña como individuales), es una placa preciosa que creo que toda amante del nail art y de las manicuras delicadas debe tener. Esta placa, además, vale tanto como para estampaciones clásicas como para realizar pegatinas caseras, lo que la hace muy versátil.

Pero no me enrollo más y pasamos a la manicura y al diseño que elegí para hacerla:


Como podéis ver, he utilizado el diseño marcado en rojo. Para mi gusto, es un diseño delicado, que puede quedar precioso tanto estampado directamente como haciendo una pegatina casera.

Sin duda, seguiré experimentando con manicuras hechas con este diseño (y con los demás, por supuesto), porque la verdad que el color de base que usé no me terminó de convencer (usé el Pearly Diadem de los Changing Mettal Effect de Astor).

Para terminar esta entrada, os cuento que esta placa tiene un precio normal de 2,99$, aunque a veces la podéis encontrar rebajada a 1,99$ o incluso menos, así que yo creo que si os gusta y, sobre todo si la veis en oferta, tenéis que aprovechar y haceros con ella.

De todos modos, si la impaciencia llama a vuestra puerta y no podéis esperar a encontrar esta u otras placas rebajadas (o cualquier producto al que le tengáis echado el ojo), recordad que podéis obtener un 10% de descuento en vuestras compras usando el código NPSQ10.

Y esto es todo por hoy. Nos vemos el viernes con una nueva entrada. ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. La manicura te ha quedado muy bonita y la verdad es que la plaquita me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono que utilizaste de base, además esta plaquita es muy bonita! Seguro que le sacas mucho partido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante, me encanta.
    He buscado la placa en la web de bornpretty y con el envío y el descuento del 10% se queda en 5'70€

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te ha quedado preciosa ^^. Un saludo

    ResponderEliminar