Reto Lovatic. ¿Quién se apunta? :)

by - lunes, octubre 05, 2015

¡Buenos días!

Un nuevo reto se estaba maquinando en mi mente y, aunque por diversos motivos fue cancelado, vuelvo a la carga con él.

Siguiendo un poco la línea de mis retos anteriores (Celebrity Nails y su segunda edición) vuelvo con el Reto Lovatic, un reto centrado en la figura de Demi Lovato donde, durante cuatro semanas, habrá que recrear manicuras de la cantante siguiendo una serie de consignas (podéis ver algunas manicuras suyas que ha recreado aquí).

Como muchas ya sabéis, Demi me encanta y, aunque el reto en un principio era para celebrar que ella venía a España en concierto el próximo 16 de octubre, este concierto fue cancelado. Aun así, los Lovatics seguimos teniendo algo que celebrar, y es que Demi lanzará su quinto álbum de estudio en dos semanas.

Después de esta parrafada, paso a contaros cuándo y cómo será el Reto Lovatic:


- Primera semana (del 12 al 18/10): Manicura musical. Para esta semana valen manicuras que Demi haya lucido en actuaciones musicales en televisión, videoclips... Es decir, de cualquier momento donde su música haya estado presente.

- Segunda semana (del 19 al 25/10): Televisivo. Cualquier manicura que le hayáis visto a Demi en televisión (X Factor, entregas de premios, actuaciones musicales, anuncios...).

- Tercera semana (del 26/10 al 1/11): De alfombra roja. Tal vez esta semana de reto es la más complicada, pero o os preocupéis.

- Cuarta semana (del 2 al 8/11): De revista. Además de manicuras que haya lucido en alguna revista, para esta última semana de reto también son validas recreaciones de sus manicuras en photoshoots diversos (de sus CDs, series...).

Espero que el reto os guste y os apuntéis y que compartáis esta entrada y su imagen para que llegue a más gente. Para haceros más fácil la búsqueda de las manicuras, podéis visitar la página de Facebook Reto Lovatic. Allí tenéis álbumes de fotos con manicuras adecuadas para cada semana del reto. En la misma página, tenéis también un documento con los códigos inLinz.

Por último, me gustaría aclarar que no hace falta que tengáis un blog o un canal de Youtube para compartir vuestras manicuras (en este documento tenéis toda la información al respecto para participar).

¡Os esperaro! ¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que reto tan interesante! lo mismo cuando se acerque el momento si veo que puedo me apunto ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece bastante complicado, pero me gusta! Porque también veía complicado el reto celebrity y la verdad es que me lo pase genial en las dos ediciones así que cuenta conmigo!
    Besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto muy bueno. Nunca me he aventado a apuntarme uno por falta de tiempo pero ya vere si puedo con este cuando llegue el momento me gustaría mucho :D.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que con el de los Simpons no voy a tener tiempo de más pero muchas gracias por la info, tiene muy buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aixx la verdad es que las manicuras de esta chica son muy chulas. A ver si puedo participar. Besines

    ResponderEliminar