Mi opinión sobre los raspadores de Born Pretty Store

by - viernes, diciembre 04, 2015

¡Buenos días!

El otro día me puse manos a la obra y, a la vez que hacía esta manicura, testé los raspadores que me mandaron desde Born Pretty Store.
Básicamente, los pedí porque ya ni me apañaba con tarjetas del médico viejas y demás, ni con tarjetas de cartón. ¿Me habrán servido las de Born Pretty Store?

Antes de contaros mi opinión os cuento que un paquete trae dos tarjetas. Como se ve en la siguiente foto, son transparentes y con el nombre de la tienda. Respecto a su tamaño, son más pequeñas que las tarjetas de crédito y en cuanto a rigidez, no son tan duras como una tarjeta de crédito, pero tampoco se doblan como lo haría una tarjeta de cartón. Tienen un precio de 0,99$ y podéis encontrarlas en este enlace.


En esta foto, os enseño el resultado tras pasarla por la placa. Con una pasada se lleva todo el esmalte sobrante sin pasarse. En definitiva, me han encantado. Cumplen perfectamente su función y, tras acabar, se limpian perfectamente con acetona.

Recordad que, con el código NPSQ10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras, tanto en artículos de nail art como en el resto, en Born Pretty Store.

¿Vosotras qué tipo de raspadores usáis? ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. No he utilizado esos raspadores, pero normalmente todos los de plástico van genial. Tengo la placa y me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, funcionan fenomenal!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando pueda quiero pedirme unas porque me vendrían genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también usaba las tarjetas viejas, y me pedi estas y estoy contentisima. Van muy bien . Un beso.

    ResponderEliminar
  5. habia visto pro algunas otras blogger que van muy bien pero yo de momento me apaño perfectamente con las tarjetas de crédito y demás asique con esto no picaré jejejej un beso

    ResponderEliminar