Sorteo ganado en Mis Potingadas y más

by - viernes, diciembre 11, 2015

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que me tocaron en uno de los sorteos organizados por el blog Mis Potingadas y más e IsaDora. En concreto, la suerte y el azar me hicieron ganar uno de los dos lotes de productos que sorteaban.

¿Queréis saber qué cositas me mandaron a casa?

Además de lo correspondiente al premio, la marca añadió la prebase de maquillaje que podéis ver a la derecha ^^

Pero bueno, vayamos al premio en sí. En primer lugar, una base en el tono 16 (Nude Almond). Tengo otra base de maquillaje en un tono más claro, pero esta la verdad que se difumina muy bien y no me la noto rara. Tiene una fórmula bastante líquida y se aplica mediante un sistema de gotero.

- Mascara de pestañas Volume & Curl. La probé un poco y creo que sabiéndola usar (porque creo que no sé aplicarme el rimmel como es debido) cumple su efecto. El gupillón es curvo pero con las cerdas tradicionales.

- Eye Color Bar en tonos nude. Me parece una paleta preciosa (tanto esta como la de tonos azules que se sorteaba en el lote 2). A esto todavía no le he echado el dedo, así que si tenéis curiosidad en saber qué tal van las sombras, solo tenéis que decírmelo y yo os lo digo gustosamente ^^


¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios