Reto Técnicas - ¡Todas a apuntarse! Del 29 de febrero al 3 de abril

by - lunes, enero 18, 2016

¡Buenas tardes!

Hoy vengo muy contenta y es que, de la noche a la mañana se me ocurrió que podía hacer un reto de técnicas (aunque es algo que me hacía ilusión desde hace bastante tiempo) y, viendo una idea, viendo otra por allá, conseguí fijar un calendario de cinco semanas para el mes de marzo en el que, durante cada semana, se hará una manicura según la técnica asignada.

Y para no hacer muy largo el post, os dejo el banner que tenéis que compartir en vuestros blogs o redes sociales y os explico un poco más en detalle lo que hay que hacer cada semana ^^


- 1ª Semana: Del 29/02 al 06/03 - Estampación. Para esta semana vale cualquier diseño, siempre que sea realizado con una placa de estampación (directamente, reverse stamping, pegatinas caseras...).

- 2ª Semana: Del 07/03 al 13/03 - Estampado a mano alzada. Desde flores, cuadros, pata de gallo, tartán... Todo estampado que os imaginéis es válido para esta semana del reto.

- 3ª Semana: Del 14/03 al 20/03 - Knit. ¿Conocéis la técnica que se está poniendo ahora tan de moda? Pues es tan fácil como hacer en relieve en nuestras uñas el tejido de un jersey. En Youtube podéis encontrar un montón de tutoriales con los que perder el miedo a esta técnica.

- 4ª Semana: Del 21/03 al 27/03 - Con guías. Negative space, manicura francesa, francesa invertida... Deja volar tu imaginación y saca las guías o vinilos que tienes olvidados en el cajón.

- 5ª Semana: Del 28/03 al 03/04 - Saran wrap. Para la última semana queda una técnica que seguro que la mayoría ya hemos utilizado. Aunque no lo ponga en el banner, quien quiera puede atreverse con los marmoleados y sucedáneos :P

Para terminar, os dejo con los códigos inLinz (cada uno estará activo únicamente durante su semana correspondiente) en este enlace.

¡Espero que os guste el reto y os animéis a apuntaros! ¡Besos!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que buena idea! Si puedo hago alguna. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, intentare participar todas las semanas, pero como te he dicho en instagram la primera semana nose yo porque no tengo placas jaja si me hago con alguna hasta entonces... =D.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Raquel muy chulo el reto , intentaré participar todas las semanas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Un reto chulísimo, si puedo por temas de tiempo, me apuntaré ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. me apuntooo!!yo también organicé un reto igual hace un par de años y tenía ganas de volver a organizar otro asi que me parece genial tu idea y de cabeza que voy jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. oh genial! Yo me apunto a ver qué tal se me da. <3 Me encanta la temática que has elegido

    ResponderEliminar
  7. Wow! me encta el reto! me apunto sin dudarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no me funcionan los codigos de la semana 2. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana 2 lo probe antes de escribirte.Y ahora no me funciona ni el enlace para ver todos los codigos, no me carga

      Eliminar
    2. Puff, pues ni idea de lo que puede pasar T.T Como te digo, a mí la semana pasada también me dio fallos y lo que hice fue utilizar la segunda opción de código que ofrezco y así sí que funcionó. De todos modos, a ver cuando suba mi entrada cómo me funciona y así lo reviso más detenidamente T.T

      Ya lo siento por la molestia T.T

      Eliminar