Premio Best Blog - Segunda Parte

by - viernes, febrero 19, 2016

¡Buenas tardes!

Me han vuelto a nominar al Premio Best Blog y, como sirve de trampolín para promocionar otros blogs que nos gustan, pues me he animado a aceptar el premio y volver a realizar otra entrada hablando de él.


En esta ocasión, la nominación viene de parte de Auxi, del blog Coquetas Garo. Las normas del premio son las siguientes:

1.- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo: Gracias de nuevo a Auxi por la nominación. Por descontado, ya te sigo ^^

2.- Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.

3.- Responder a las 12 preguntas que te han hecho. 

Las preguntas de Auxi que paso a responder son las siguientes:


- ¿Tienes mascotas?
No. Lo más parecido a una mascota que tengo es la gata de una tía de mi novio que, como vive en frente, acude siempre a mi llamada y es muy simpática ella ^^ Hace dos años tuve tres peces, pero los pobres se iban muriendo y me daba mucha pena, así que no compré más T.T

- ¿Tienes hermanos?
Ninguno. Ni hermanas. Y eso sí que no lo puedo comprar en la tienda de mascotas, jaja.

- Color favorito.
El azul.

- ¿Qué es lo que más te gusta de un maquillaje?
Los ojos. Reflejan mucho y que estén bien maquillados hace que un maquillaje cambie por completo.

- Algo que te encante hacer.
Escuchar música. 

- Película favorita.
Desde siempre, Aladdín.

- ¿A qué te gustaría dedicarte?
Espero dedicarme a aquello para lo que he estudiado. A parte de eso, también me gustaría aprender algo de manicura y dedicarme a eso en mis ratos libres.

- Si estuvieras en una isla desierta y solo te pudieras quedar con 3 cosas, ¿con qué te quedarías?
Mi respuesta os va a hacer gracia pero me llevaría: un martillo para romper cocos, un vaso para echar el zumo de coco y estaría tan feliz solo con lo primero que igual ni elegiría una tercera cosa, jaja. Bueno sí, me llevaría un agitador de palmeras (mi novio por ejemplo, jaja).

- ¿Dónde te encantaría viajar?
No soy muy viajera, así que no sé la verdad, jaja.

- ¿Cuánto llevas con el blog?
Dos años (los cumple en unos días).

- ¿Qué harías si te tocase la lotería?
Primero gritar mucho al enterarme, jaja. Luego ya no sé si os digo la verdad :O

4. Contar 12 cosas sobre ti.
Difícil parte esta, jaja.

- Me encanta cantar y me gustaría poder aprender a hacerlo decentemente.
- Adoro a Demi Lovato. Muchas ya lo sabréis, otras no. Sinceramente, me parece una gran cantante, con mucho talento y mucho que ofrecer a largo plazo a la industria de la música. Os dejo su último videoclip para que lo veáis.


- Me encantaría convertir el blog en una fuente de referencia. Es difícil, pero con esfuerzo y trabajo nada es imposible.
-Me encantaría aprender a maquillarme. Creo que, por lo pronto, debería hacerme con un espejo de mil aumentos para verme mejor, porque sino puedo hacer grandes estropicios, jaja.
- Mis uñas están estriadas y algún día me gustaría probar las uñas de gel o uñas postizas para ver si así quedan mejor los esmaltes.
- Todavía hay mil marcas de esmaltes que no he probado y me gustaría probar.
- Me niego en rotundo en comprar cosméticos de alta gama, aunque por supuesto respeto a quien lo hace.
- Referido a la música también, otro de mis sueños sería aprender a tocar el piano. Por lo pronto, ya tengo un teclado. Ahora falta aprender a tocarlo, jaja.
- Me gustaría acabar esmaltes, porque tengo colores repetidos y no quiero una gran cantidad de ellos.
- Me gustaría escribir un libro.
- Quiero volver a tener peces en un futuro y que duren más de tres meses con vida... T.T
- Me gustaría mucho asistir a un desayuno blogger, ferias de belleza o eventos similares y conocer a compañeras bloggeras.

5.- Nominar 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

El rincón de Paqui.
La cajita de Diana.
Besitos de la suerte.
The painting girl.
Estanina's stand.
Raketoide Nails.

- Atomic Brunette.
- Decolornails.
- CatalanNails.
- Las uñas de Julia.
- Nail Art World 13.
- Rakel Nails.

6.- Avisarles que han sido nominados.

7.- Realiza 12 preguntas a los blogs nominados.

- ¿Qué técnica haces con más asiduidad en tus uñas?
- ¿Qué te inspira a la hora de hacer los diseños de nail art?
- Esmalte favorito.
- ¿A qué famosa te gustaría pintarle las uñas?
- ¿Cuántas manicuras te haces a la semana?
- ¿Cuál es el esmalte que más te ha durado?
- ¿Qué esmalte me recomendarías?
- ¿Te gustaría ser manicurista profesional?
- ¿Alguna vez has roto un esmalte :p?
- ¿Cuáles son tus imprescindibles de nail art?
- ¿Tu manicurista/ bloggera favorita?
- ¿Uñas largas o cortas?

¡Y esto es todo por hoy! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Enhorabuena por el premio guapa, yo a ver tambien si hago también la entrada en cuanto pueda y me ha encantado tu respuesta de la isla desierta jajaja esta muy bien pensada =D.
    besos guapa

    ResponderEliminar