Recordatorio RETO TÉCNICAS

by - jueves, febrero 18, 2016

¡Buenos días!

Quedan menos de 10 días para que comience el Reto Técnicas que os propongo desde el blog. En esta entrada simplemente quiero recordaros que el reto sigue en marcha y que todavía podéis animaros a participar.


Como podéis ver en la imagen, el reto durará todo el mes de marzo, en concreto desde el 29 de febrero hasta el 3 de abril. Si no podéis participar en todas las semanas no pasa nada y, si alguna de las temáticas no os sale o cualquier cosa, podéis tomaros esa semana de tema libre y compartirla de igual manera con las participantes.

Podéis encontrar toda la información del reto explicada con más detalle en esta entrada. En ella os comento exactamente qué hay que hacer en cada semana del reto. Además de eso, podéis encontrar los códigos inLinkz necesarios para compartir vuestras entradas cada semana.

Por último y tras alguna que otra petición, os dejo el que será el hashtag del reto para las redes sociales: #RompiendoTécnicas.


Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo por aquí o por alguna de mis redes sociales (las podéis encontrar en la parte derecha del blog).

¡Espero que os animéis a participar! ¡Os espero! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me quiero apuntar.Ya sigo tu blog si quieres puedes seguir el mio tambien.

    ResponderEliminar
  2. espero que me tengas apuntadisima que ya voy preparando manicuras antes de que me pille el toro jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que reto tan chulo! Ojala pueda participar alguna semana.
    Besitos

    ResponderEliminar