Reto #RompiendoTécnicas - Estampación - Primera semana

by - lunes, febrero 29, 2016

¡Buenos días!


Hoy comienza mi nuevo reto, un reto sobre técnicas que durará todo el mes de marzo (podéis ver toda la información aquí). En esta primera semana toca realizar una estampación, así que doy el pistoletazo de salida inspirándome en el estampado de una blusa que compré hace poco. Os dejo con la manicura, hecha con la placa 03 de la colección Mother Nature de Moyou London.


Al ser de diseño completo, tenía la placa bastante desaprovechada, así que no he podido desperdiciar la ocasión y estampar los pájaros tan bonitos que lleva sobre este azul oscuro de Carlo di Roma (el 566 de la Collection Luxe). 

Ya me diréis qué os ha parecido la manicura y espero que os animéis a participar en el reto. ¡Todavía estáis a tiempo! Antes de acabar, os dejo con las demás participantes.


¡Besos! PD: ¡Recordar que el hashtag para compartir vuestras manicuras en las redes sociales es #RompiendoTécnicas!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me encantaaaaa!
    Me encanta todo los estampados de aves. Y te ha quedado muy bonita. De diez.
    Y muchas gracias por organizar este retazo, espero que se una mucha gente.
    Un besito
    MOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María ^^ Yo llevo siglos queriendo hacer el diseño y mira, tengo que hacer un reto para animarme, jaja.

      Gracias por los buenos deseos. Ojalá se cumplan y se apunte mucha gente :)

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Preciosa Raquel me encanta esos pajaritos y lo sencilla pero bonita que queda la manicura. El miercoles te enseñaré la mia jiji. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa ^^ Estoy deseando ver tu propuesta :)

      ¡Besos y gracias por animarte a participar! :)

      Eliminar
  3. mañana publico la mia jeje yo ya diciendo mi blog se ha vuelto loco que me salen dos entradas jajaja. Me gustan esos pajaritos ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son una monada los pajarillos,bonita manicura,besucos.

    ResponderEliminar
  5. Una estampación preciosa1!! Te ha quedado tan perfecta que parecen pegatinas.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa, me ha gustado mucho y más al decir que no es negro la base que has usado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu propuesta,me gusta el estampado que has eligido.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas golondrinas! Una manicura preciosa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. graciiiias por organizar este reto para que podamos participar en el :D
    tu manicura me gussta muchisimo porque se ve facil de hacer y rápidoo y es lo importante para mi en estos momentos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado y a mi me parece una manicura que queda muy elegante.
    besos guapa

    ResponderEliminar