Tachuelas de Born Pretty Store - Opinión sobre ellas

by - lunes, febrero 01, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros el último producto que me queda por reseñar de los que mandaron desde Born Pretty Store (podéis ver los demás aquí). En esta ocasión se trata de una rueda de tachuelas.


Como podéis ver en la imagen, trae distintos tipos de tachuelas en tres colores distintos. Los tres colores son pasteles y me parecen ideales para verano y primavera.


Utiliza el código NPSQ10 para obtener un 10% de descuento en tus compras en BPSEn cuanto a las formas, la rueda trae cuatro tipos distintos de tachuelas: dos piezas cuadradas, una más grande y otra más pequeña, una circular del tamaño de las piezas cuadradas pequeñas y una en forma de hoja. En cuanto a los colores, en el caso de mi rueda son rosas, azules y de color salmón.

Estas decoraciones son metálicas y muy finas, por lo que se colocan de forma muy sencilla en las uñas. Tan solo tenemos que ponerlas sobre la uña cuando el esmalte de base está húmedo y, después, aplicar una o dos capas de top coat para fijarlas bien. Si queréis ver cómo quedan estas decoraciones, en esta entrada podéis ver una manicura que hice con ellas.

Si os han gustado, podéis encontrarlas en este enlace. Cuestan 2,17€ y podéis elegir entre otros tres packs con tachuelas de tres colores distintos cada uno. Como siempre, os recuerdo que si utilizáis el código NPSQ10 en vuestras compras podréis obtener un descuento del 10% tanto en artículos de nail art como en otras cosas de la tienda.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido las tachuelas? ¿Usáis este tipo de decoraciones? Si es así (o si no lo es) podéis decírmelo en los comentarios de esta entrada.

¡Nos vemos en la próxima! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hermosas tachuelas tanto en color como en diseños

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas las tachuelas, tanto las formas que trae como los colores pasteles que tienen, seguro que haces manicuras muy bonitas con ellas.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosas! a ver qué nail art nos preparas con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindas!!! En mi último post que subí, también probé unas tachas de la marca, me encantaron y quedan de 10 en cualquier mani

    Saluditos :D

    ResponderEliminar