Mojigata - Colección Euforia de Masglo

by - lunes, marzo 07, 2016

¡Buenos días!

Como os conté hace unos días, tengo en mis manos la nueva colección de Masglo, Euforia. Os quiero ir enseñando poco a poco los tonos y contaros poco a poco cómo son y lo que me duran a mí.

En primer lugar, os quiero enseñar Mojigata, un tono azul intenso precioso y con el que no pasaréis desapercibidas. Con dos capas, conseguimos un color brillante y cubriente.


En cuanto a la duración, ha sido algo irregular y es que, a los dos días se me habían saltado las esquinas de cuatro uñas de la mano derecha (mi mano útil). Hasta los cuatro días y tras bastante trote, no se me saltaron las esquinas de las uñas de la mano izquierda. Como siempre digo, cada persona es un mundo y el esmalte os puede durar más o menos según vuestras uñas, la base que uséis, top coat, las actividades que desempeñéis... 


En mi caso no utilicé ningún top coat, ya que quería comprobar la duración del esmalte sin usar ningún otro esmalte que alterase su duración. Si os gusta Mojigata, podéis encontrarlo en la tienda online de Masglo a un precio de 8,96€ y con un contenido de 13,5ml. Además os recuerdo que ahora los esmaltes Masglo son 4Free.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¿Qué os ha parecido Mojigata? ¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. El esmalte es precioso. Amor total ♥

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww con lo que me gustan a mi los esmaltes azules y me enseñas este?? jaja me acabo de enamorar, que bonito es.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que es un color precioso, ¿se parece al de Kiko que digiste en la entrada anterior?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy habitual, pero aún así queda precioso en las uñas y muy atrevido

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy habitual, pero aún así queda precioso en las uñas y muy atrevido

    ResponderEliminar