Sorteo ganado en Cosmética en acción

by - martes, marzo 29, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros los regalos que me tocaron en uno de los últimos sorteos de Joanna, del blog Cosmética en acción. Sorteaba la colección Lady Grunge, de la marca Perfect Beauty by Juliette Crowe

En concreto, Joanna obsequiaba al ganador con cuatro esmaltes y un brillo de labios. Los tonos de los esmaltes son un rojo, un púrpura, un rosa palo y un negro, que sin duda me vienen muy bien :)
En cuanto al brillo, se trata de, según su nombre, un rosa dorado, aunque es más bien dorado a secas, jaja. Os dejo una foto de los productos. 


Además de todo eso, Joanna añadió un buen puñadito de muestras que me vienen muy bien para probar cositas nuevas y, para mi sorpresa, también añadió un botecito de caviar de colores de la marca MUA que está muy bien, ya que en el propio bote viene un embudo con el que hacer más fácil la colocación y recogida de las decoraciones ^^ Por último, venía una base endurecedora que sirve también como top coat. Por ahora no la quiero estrenar porque tengo otros esmaltes así en uso, pero en cuanto pueda la estreno porque tengo muchas ganas de ver qué tal va.


PD: Desde aquí quiero agradecer a Joanna todas las muestras que envió, lo bien protegido que venía todo y la cajita tan mona en la que llegó el premio.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡Que de cosas!!
    Enhorabuena ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, qué bien te vendrán estos productos!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, deseando ver los esmaltes y menudo detallazo con tantas cositas extra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, que bonitos los esmaltes sobretodo el tono purpura.
    besos guapa

    ResponderEliminar