Anima a la Selección con Masglo

by - lunes, junio 27, 2016

¡Buenas tardes!

Hace unos cuantos días me mandaron desde Masglo un set de cuatro esmaltes con los que celebrar la participación de España en la Eurocopa que se está celebrando en Francia. El kit está formado por dos colores que ya formaban parte del lineal fijo de la marca, Fanática y Sugestiva, por una base, la base rosada, y un top coat, el brillo secante, además de por una lima pequeña que podemos llevar a cualquier parte.


En el envío destinado a las blogger, incluyeron además una bufanda y una banderita para animar a la selección. Sin duda, no les falta detalle.


Y para ver un poco los esmaltes en acción, me he decidido a hacer una sencilla manicura francesa, usando la base rosada y los dos tonos de color que conforman la colección. En cuanto a la base rosada, os comento que deja las uñas muy naturales, pero con un toque de brillo

En cuanto a los colores, os comento que Fanática formaba parte de la colección Tropical que la marca lanzó en el año 2014, por lo que este esmalte no ha sido reformulado y, por tanto, no es 4 Free. En cuanto a Sugestiva, sí que forma parte de los tonos reformulados por la marca y, sinceramente, me gustan mucho más en cuestión de calidad, así que si queréis, podéis dejarme en los comentarios si queréis que os haga una comparación entre los esmaltes 4 Free y los que no, por si os interesa adquirir alguno de los tonos de ediciones limitadas anteriores y que seguramente no serán reformulados.


¡Y esto es todo por hoy! Seguro que os pillo viendo el partido, así que espero que me leáis luego ;) 

¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta la mani. Sencilla pero bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y es que me encantan las francesas!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  3. Que chula la colección, ideal para apoyar a nuestra selección. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encantó la colección y la manicuraaaa, una francesa siiiempre queda bieen jaja ^^

    ResponderEliminar