XL Clear Jelly Stamper - Colaboración con Born Pretty Store

by - martes, julio 12, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo con una reseña de las de verdad, en las que consigo utilizar bien el producto, jaja. En esta ocasión os quiero hablar del Clear Jelly Stamper XL que Born Pretty Store ha lanzado en los últimos meses al mercado.


Desde que sacaron este tipo de estampadores todas nos hemos vuelto locas, y no me extraña, porque, ¿cómo no se inventó esto antes?

Este estampador, en concreto, viene además con una tapa, algo muy sencillo pero que me pareció un punto muy a su favor, ya que así nos evitamos que la goma pueda estropearse. También viene con un rascador (os hice reseña de ellos aquí).

Después de probarlo, no os voy a mentir, estoy encantada. La superficie de la goma es casi plana, por lo que con solo deslizarla sobre la placa, coge el diseño integro. Por otro lado, el tamaño, aunque grande, es muy cómodo de utilizar.


Este en concreto, podéis encontrarlo en este enlace a muy buen precio (no os lo pongo porque siempre suele cambiar por ofertas y demás). Os recuerdo además que, si usáis el código NPSQ10 podéis obtener un 10% de descuento en vuestras compras, tanto en productos de nail art como en los de otras categorías.

¿Habéis probado este estampador? ¿Qué os parece? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Lo tengo! Éste extra-grande y su su hermano pequeño, aunque lo compré en otro sitio. Yo también pensé lo mismo cuando me topé con ellos, que cómo no los habían inventado antes.
    Esta semana en mi blog he publicado una entrada sobre esmaltes y manicuras, lo mismo te gustaría verla.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este pero mas estrecho y me va de fabula. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es el mejor invento para las adictas a las manicuras, yo tengo uno pero no es de este estilo y me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar