¡Qué colaboro con Konad! - Parte dos - Stamping

by - jueves, diciembre 22, 2016

¡Buenos días!

Ya estamos a jueves y, como prometí en esta entrada, hoy me toca enseñaros el resto de productos que me enviaron desde Konad por mi colaboración con la web Fashion World.


Al igual que en la anterior entrada, os voy a especificar el enlace de cada producto en la web Fashion World, donde podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras utilizando el código RAQUEL2016.

Bueno, empezamos con dos preciosas placas rectangulares: la primera, reúne los diseños más populares de la marca y, por otro lado, está la placa C25. En cuanto a las plaquitas redondas, tenemos la m55, la s17 y la m100.

Me encantan los diseños de todas, florales, frutales, de animales... Pero me conquistan los de repostería de la placa rectangular C25, a la que ya le tengo pensada alguna manicura muy especial.

Pasando a los demás utensilios para stamping, me enviaron un rascador de plástico, menos agresivo con las placas que el clásico rascador Konad de metal, y un soporte para placas redondas. También me mandaron el nuevo estampador doble de la marca, más blando que la versión anterior que muchas conocéis y, por último, un set de diez esponjas redondas que no encuentro en la web, pero que funcionan igual que estas otras de forma cuadrada.

¡Y esto es todo por hoy! Muy pronto tendréis todos estos artículos en acción. Os recuerdo que si os ha gustado algo, no dudéis en aprovechar el código de descuento RAQUEL2016 en vuestras compras en Fashion World, donde además de productos Konad podéis encontrar esmaltes regulares y permanentes de la marca Ros3s.

¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios