¡Qué colaboro con Konad! - Parte uno - Esmaltes

by - martes, diciembre 20, 2016

¡Buenos días!

Ayer os comentaba por Instagram que recibí un paquete de Konad y es que, como algunas ya sabréis, hace un tiempo colaboré con uno de sus distribuidores, la web Fashion World. El caso es que me sorprendí bastante cuando leí a algunas blogueras que esta web era nueva cuando no era así, así que me puse en contacto con ellos y me aclararon que ahora, junto a las webs de Konad y Ros3s, esta también es ahora de su propiedad.


Cambio de dueños a parte, la web Fashion World sigue siendo igual que era antaño (aquí podéis leer mi anterior experiencia con ellos). En ella podéis encontrar tanto los productos Konad (placas de estampación, esmaltes, accesorios...) como los productos de la marca Ros3s (esmaltes regulares y semipermanentes) en un mismo espacio, algo sin duda muy cómodo a la hora de comprar.

Pero bueno, después de esta breve explicación, no me enrollo más y paso a enseñaros los esmaltes, tanto regulares como especiales para estampación, que me enviaron (en otra entrada os enseñaré el resto de productos para poder deciros en detalle cuál es la referencia de cada uno sin que quede la entrada kilométrica).


Empezando por los esmaltes Konad especiales para estampar y por la fila de arriba y de izquierda a derecha encontramos: Dark purple, Pastel violet, Royal purple y Pastel pink en tamaño pequeño y el protector transparente en tamaño normal.

En la segunda fila tenemos Pastel orange, Gray, Pastel blue y Red. En la última fila nos quedan Pastel green, Pastel yellow y Brown. De todos estos esmaltes cabe destacar que Brown y Gray presentan pequeñas partículas de brillo.

En cuanto al tamaño, todos los esmaltes pequeños contienen 5ml y cuestan 3€, aunque podéis encontrar también todos los tonos en tamaño regular (11ml) por 4,20€, así como otra gama de 12ml por 3€ la unidad.

Por último, os cuento qué esmaltes de la marca Ros3s me han enviado: Silver rose, Light pink rose, White rose (no se ve en la foto T.T). Black rose y la base Natural strengthener. Todos los esmaltes de esta marca contienen 10ml y cuestan 3€.

Si os han gustado las cosas y queréis haceros con esmaltes para estampar o esmaltes regulares a un precio genial no dudéis en usar el código RAQUEL2016 a la hora de realizar vuestro pedido y obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra, únicamente aplicable en la web Fashion World.

¡Y esto es todo por hoy! El jueves podréis ver el resto de artículos que me han mandado y en seguida empezarán a caer manicuras con todos ellos.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios