Haul Ros3s - Manicura semipermanente en casa - Colaboración con FashionWorld.es

by - viernes, enero 20, 2017

¡Buenas tardes!


Hoy os quiero enseñar los últimos productos que me enviaron desde la web Fashion World. Si me seguís, ya sabréis que hace algo más de un mes ya me hicieron un envío de placas de estampación y esmaltes de estampar al que se suma esta nueva colaboración, con la que he podido probar el esmalte semipermanente.


 En el envío me incluyeron prácticamente todo lo necesario para hacer y retirar la manicura semipermanente en casa. En primer lugar, un taco pulidor muy suave para limar un poco la superficie de la uña y, de esta manera, conseguir una mayor adhesión del esmalte. Por otro lado, un Cleanser con el que eliminar el polvo generado por el taco pulidor, así como la grasilla natural de la uña.


Para poder realizar la parte del esmaltado me enviaron una base, el color número 20, Light Pink Rose, y un top coat. Todos estos esmaltes contienen 11ml y pueden curarse tanto en lámparas LED como UV.


Por último, una lima de grano 100 para limar el top coat a la hora del retirado y un removedor de esmalte Soak Off Gel para eliminar totalmente la manicura.

Si os han gustado estos productos, os informo de que con el código RAQUEL2016 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras en Fashion World. Salvo los productos que conciernen al retirado de la manicura, probé todos los demás hace una semana, así que en cuanto los haya probado todos, os haré una review completa de este kit de manicura semipermanente.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Deseando leer el review!!! No conocia esta web,le echare un vistazo.Un besazo preciosa muuuaakkk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web, pero me ha encantado el packaging de los esmaltes, ya nos contarás qué tal la duración.
    Besis

    ResponderEliminar