Paisley en mis uñas con Born Pretty Store y Ros3s Cosmetics

by - martes, febrero 07, 2017

¡Buenas tardes!

El viernes os conté mi primera experiencia con la manicura semipermanente (podéis verla aquí) y hoy os traigo la segunda manicura que me hice con los mismos esmaltes de Ros3s Cosmetics. El objetivo era probar la estampación sobre el semipermanente. Antes de estampar, quité la capa pegajosa que se forma en estos esmaltes y el dibujo quedó perfectamente fijado con el top coat de gel.

Pero no me enrollo más y os enseño la manicura que me hice usando la placa Harunouta L019 que me mandaron desde Born Pretty Store, una placa llena de diseños paisley que me encanta y a la que seguro que le saco mucho partido. Para estampar utilicé el Silver Rose de la gama regular de Ros3s Cosmetics, haciendo un reverse stamping para rellenar la forma con un rosa palo.



Como siempre, os recuerdo que podéis encontrar los productos Ros3s en Fashion World con un 10% de descuento usando el código RAQUEL2016 y que en Born Pretty Store tenéis también un 10% de descuento usando el código NPQS10 en vuestras compras.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios