Consigue una divertida manicura francesa con una placa de ensueño - BPS - Harunouta L019

by - martes, abril 04, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy, después de un tiempo, me he animado a hacer una manicura. El día soleado acompañaba, así que decidí que la única opción de hoy tenía que ser alegre y, en este caso, es alegre y sencilla a la par que vistosa.


Para hacerla he utilizado una de las placas más bonitas que podemos encontrar en Born Pretty Store, la Harunouta L019. Ninguna foto le hace justicia, pero esta que he sacado, aunque no muestre todos los diseños, me encanta. En resumen, os cuento que en esta placa puedes encontrar diseños paisley o flores, todo ello componiendo a una mujer que se nos muestra de espaldas con un vestido lleno de diseños, como el de francesa que escogí.

¿Adivinas dónde está el diseño que escogí para mi manicura? Si lo encuentras, dímelo en comentarios ^^


¡Y esta es la manicura! Por medio de la técnica de reverse stamping con el clear jelly stamper XL y el clear jelly stamper mini conseguí el diseño deseado. En cuanto a los esmaltes utilizados, para la base y el top coat utilicé los de la gama semipermanente de Ros3s Cosmetics y, en cuanto a colores, Emprendedora, Trabajadora (de la Colección Manicurista de Masglo), Campeona, Provocativa y, por último, Dominante (los dos últimos pertenecientes a la Colección Euforia de la misma marca).

¡Y esto es todo por hoy! Si te ha tentado la placa, recuerda que puedes conseguir un 10% de descuento en tus compras en Born Pretty Store utilizando el código NPSQ10.

¡Nos vemos el viernes! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios