Conociendo SEMILAC - Esmaltes semipermanentes profesionales para todos

by - martes, mayo 16, 2017


Resultado de imagen de semilac
¡Hola a tod@s!

Como sabéis, hace unos dos meses me inicié con el esmaltado permanente, así que siempre recibo con entusiasmo conocer nuevas marcas que comercialicen productos de este tipo.

En esta ocasión, os quiero presentar Semilac, una marca profesional de origen polaco a la venta también en nuestro país a través de su web.

En el sitio web podéis encontrar todos los productos necesarios tanto para una manicura normal como para lucir nuestras uñas con esmaltes semis o permanentes. 


Como sabéis, es muy importante cuidar nuestras uñas y Semilac nos lo pone fácil con una gama de productos que van desde aceites, como este de coco que muero por tener en mi haber porque adoro este aroma, hasta productos SPA para mimar nuestras manos como se merecen. Por supuesto, tampoco faltan los tratamientos, esmaltes de base y productos para el retirado de la manicura.

En cuanto a la gama de color, en Semilac encontramos un amplísimo catálogo de esmaltes, donde triunfan los semipermanentes, aunque también podemos encontrar esmaltes clásicos y constructores de gel en decenas de colores y a muy buenos precios.

Bajo la denominación Diamond, en la gama clásica de esmaltes nos ofrecen diversas colecciones, entre las que destaco, por mi gusto personal, la Diamond Cosmetics Special Day, llena de colores rosados y colores claros, o Diamond Cosmetics Hottie!, la gama de los colores atrevidos: rojos, naranjas y violetas.

Pasando a la gama que más me interesa, la de esmaltes semipermanentes, nos encontramos una gama de colores muy interesante y completa que reúne los mismos tonos que la gama clásica, por lo que no tendremos que renunciar a ningún color para lucir una manicura más brillante y duradera. Sin duda, los esmaltes que más me han gustado han sido los que conforman el set Semilac Nailstagram, ya que incluye cinco esmaltes preciosos en tonos pastel.

 Además, en la web también podremos llenar nuestra cesta con las bases y top coat necesarios o, hacernos con todos productos a un golpe de clic por medio de kits starter, que incluyen todos los productos necesarios para esta manicura, incluida una lámpara UV LED.

Por último, os comento que podéis ver infinidad de consejos tanto en el blog de la marca como a través de sus vídeos en Youtube.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Conocíais esta marca? Contadme vuestra opinión en comentarios. ¡Nos vemos el viernes! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios