Aliados que nunca fallan - Estampador doble cuadrado de Konad

by - martes, junio 20, 2017

¡Hola a tod@s!

Hace siglos que recibí un nuevo estampador de Konad y, por la irrupción en mi vida de los estampadores transparentes, quedo relegado en el olvido hasta que, el otro día que estampando me hallaba, no había quién pillase el diseño de la placa con ningún estampador blando. Y cuando ocurren estas cosas, es cuando los estampadores de Konad nunca me fallan, aunque hoy en concreto os quiero hablar del estampador doble de gomas cuadradas.


Empezando por el principio, así es como viene presentado. Me parece un packaging con un diseño elegante a la par que juvenil en su interior. Además, la forma de enseñarnos el producto una vez abierto me encanta. Como siempre, el estampador viene acompañado de una raspeta de metal que nos aconsejo usar (os aconsejo que utilicéis raspadores como estos de Born Pretty Store).


Una vez en funcionamiento es como los demás estampadores de la marca. Nunca defraudan pillando siempre el diseño a la primera y completo, usemos la marca de placa que usemos.


Su forma cuadrada además, es perfecta para poder adaptar los diseños de esta forma a la uña. En cuanto a la parte pequeña del estampador, es perfecta para detalles más pequeños, los cuales podremos colocar en nuestras uñas con más precisión que con la parte normal del estampador. 



En cuanto a la firmeza de las gomas, estas son duras, aunque quizás no tanto como las gomas rosas de los antiguos modelos de la marca.

Sinceramente, os recomiendo tener uno de estos estampadores en vuestra colección de nail art, ya que en cualquier momento de problemas a la hora de estampar siempre nos van a sacar de un apuro. Si tenéis curiosidad por este modelo, podéis encontrarlo en este enlace, en la propia web de Konad España, donde tenéis además activo un descuento de un 10% utilizando el código konadraquel.

¿Conocíais este estampador? ¿Qué os parece? ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios