Manchas de pintura - Desafío decoración Masglo

by - viernes, junio 09, 2017

¡Hola a tod@s!


Últimamente estoy algo liada y sé que lo que os voy a enseñar a continuación es bastante mejorable, así que prometo hacer un antes y un después de esta manicura, ya que me encanta el efecto que tiene y lo descarada y sencilla que es.


Es un diseño muy simple que se puede encontrar en placas (como esta de Moyou) o en pegatinas para uñas. En este caso yo he elegido para hacer las manchas Eléctrica y el tono rojo de los esmaltes efecto velo de Masglo, para cumplir con el desafío que nos lanzó la marca en su último envío de esmaltes.


¿Habéis llevado alguna vez este diseño en las uñas? ¿Qué os parece? ^^

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola buenas! Pues si te digo la verdad a mi me gusta mucho. Tengo pendiente hacer una manicura asi, pero aun no se muy bien que tecnica emplear. Por cierto me encanta como quedan esos tonos neon, son preciosos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que esos tonos son difíciles, pues la manicura te ha quedado genial
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar