BB Crème de Orly | Opinión

by - viernes, septiembre 15, 2017

¡Hola a tod@s!

La semana pasada os conté mi opinión sobre tres esmaltes y un top coat de la gama Breathable de Orly y hoy es el turno de la BB Crème de la misma marca.


Sobre la BB Crème

La BB Crème es un esmalte de tratamiento especializado que hidrata, alisa y da un toque de brillo de uña, a la par que le aporta un toque de color melocotón.

Este esmalte no se puede usar como base para otros esmaltes y lo ideal es aplicar dos capas del mismo, aunque podremos aplicar más en función del tono que queramos que quede en nuestras uñas. El producto viene en un envase de 18ml y tiene un precio de 13,88€ e incluye, al menos en mi caso, un aceite de cutículas de regalo.

¿Me habrá gustado tanto como la gama Breathable?

He utilizado este esmalte de tratamiento en un par de ocasiones y, aunque su aplicación y formulación no me han gustado, personalmente, no me ha terminado de convencer el tono que deja en mis uñas. Al tratarse de un esmalte translúcido, necesita de varias capas para cubrir totalmente el borde libre de la uña y, en mi caso, noto que más que un tono melocotón, deja un tono amarillento que no termina de gustarme.

A continuación, os dejo tres fotos en las que llevo 1 ,2 y 3 capas de producto.

  • Con 1 capa.

  • Con 2 capas.

  • Con 3 capas.


Si queréis haceros con este u otros productos de la marca Orly podéis hacerlo a través de este correo electrónico, indicando dónde habéis conocido producto, en este caso, en este pequeño espacio 😃

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. El producto tiene muy buena pinta, aunque es una pena que no sirva de base para otros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar