Nude y brillo en semipermanente | Born Pretty Store

by - martes, septiembre 26, 2017

¡Hola a tod@s!


Hoy vengo con una entrada bastante rápida para enseñaros un pack de dos esmaltes semipermanentes que me llegaron desde Born Pretty Store. Los tonos en cuestión el número 20 de los Glitter Series y el tono 09 de la Nude Series.


En la web me parecieron bastante bonitos y sentí que tenía que probarlos en persona y, la verdad, no me defraudaron. Aunque quizá la combinación de ambos tonos en una manicura no me parece la mejor, ambos esmaltes son muy bonitos y el tono nude me encanta, ya que tiene un tono rosado amarronado muy fino y elegante que me recuerda a Dominante de Masglo.


Si os gustan este tipo de esmaltes, podéis encontrarlos en este enlace a muy buen precio para la calidad que tienen. Yo llevé la manicura aproximadamente una semana (sé que no es mucho) y se mantuvo intacta todo ese tiempo.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios