Probando Oil&Go de Natural Honey - Youzz

by - viernes, julio 08, 2016

¡Buenos días!

Hoy hago un inciso y os traigo algo que no tiene nada que ver con uñas, pero que es muy interesante. Hace algunas semanas, resulté elegida como una de las participantes en la nueva campaña de Youzz, consistente en probar uno de los nuevos aceites hidratantes para la ducha de la marca Natural Honey.


Además de un producto de tamaño normal (300ml) me mandaron 20 muestras de 100ml cada una. La gama Oil&Go está compuesta en total por tres tipos de aceite: el de coco, el de elixir de argán y el que nos mandaron a las integrantes de la campaña, que es el BB Oil.

El modo de usar este producto es bien sencillo. Una vez acabamos de ducharnos y con la piel mojada, aplicamos el producto y nos secamos con la toalla. La marca recomienda este uso ya que cuando el agua se mezcla con el aceite, este se absorbe mejor por la piel y, por tanto, nos ayuda a conseguir una mayor hidratación.

En cuanto a su composición, el BB Oil está formulado con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta. Con ello, la marca asegura que, además de hidratarla, haremos que nuestra piel luzca suave y brillante como la de un bebé.

Respecto a mi experiencia, os tengo que contar que tanto a mí como a las personas a las que les he dado una de las muestras nos está encantando este producto. A pesar de ser un aceite, no queda nada graso en la piel y, si lo usamos tal y como dice la marca y sin excedernos a la hora de aplicar el producto, se absorbe en seguida, con lo cual no tenemos que esperar entre que nos secamos fuera de la ducha y nos vestimos. Por último, en cuanto al olor, es muy suave y agradable.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo también lo estoy probando y me está gustando mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy usando y estoy muy contenta con los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar