II Colaboración con Nurbesten

by - martes, septiembre 27, 2016

¡Buenos días!


Hoy paso por aquí para contaros de forma rápida los productos que me han llegado desde Nurbesten. Entre estos y los de Born Pretty Store tengo unos cuantos para probar ^^

Para empezar, pedí un pack de seis esmaltes para estampar. Hay tres packs diferentes y entre ellos solo cambia el color de los esmaltes que lo componen. Cada esmalte trae 6ml.


En segundo lugar escogí un pincel de punta fina. Este en concreto viene con una parte transparente rellena de piedras blancas muy bonitas y además trae tapa, lo que me parece perfecto para que no se estropee.


Lo siguiente que pedí fue una placa con diseños de Halloween. No tenía ninguna y este me parecía el momento adecuado para pedirla, porque con el tiempo que tardan en llegar, pedirla más tarde es arriesgarse a quedarse sin ella para la fecha.


Por último, y no menos importante, pedí un pack de diez placas con diferentes diseños (veraniegos, tropicales y otros más ramdon).




El otro día pudisteis ver en acción la placa de los huevos fritos en esta manicura ^^

¡Y esto es todo por hoy! Os recuerdo que podéis conseguir un 10% de descuento si usáis el código RSD10

¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me han encantado los productos de tu colaboración, sobretodo el pincel fino. Del pack de las 10 placas hay alguna veraniega que estoy esperando que me llegué (a buenas horas cuando ya se ha acabado el verano, pero bueno, a mi me da igual) y la placa de Halloween la estuve mirando, pero los diseños me parecían muy grandes, tengo ganas de ver tus manis con ella :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar